CATERING

 

Ofrecemos servicios de banquetes para eventos y grupos especiales con todos los detalles que nos caracterizan y el mejor sabor de la costa oaxaqueña.

 

Hemos desarrollado diferentes opciones según número de comensales y tipo de evento para deleitar a grupos de 10 a 350 invitados. 

 

Si desea obtener más información, póngase en contacto con nosotros .

 

EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

 

El Chef Quetzalcóatl Zurita al ser originario de la región y orgulloso de sus raíces ofrece una experiencia gastronómiva a través de una visita al mercado municipal de Puerto Escondido, donde los sentidos se deleitan con el folclor y color de este majestuoso mercado.

 

"En el mercado se pueden apreciar vendedores y artesanos que expenden productos meramenta costeños, desde ingredientes de nuestra tierra, hasta frutos del océano Pacífico. La grandeza de este Mercado es que siempre que lo visitas hay algo nuevo que mostrar. Por el cual el compartir, degustar y valorar la grandeza de nuestra gastronomía y nuestra gente es algo que me gustaría mostrar a cada visitante."

 

Chef Quetzalcóatl Zurita

 

 

* Este servicio solo esta disponible por los sábados por la mañana. Si requieres más información no dudes en contactarnos.

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon