ALMORADUZ

Un restaurante de cocina de autor, considerado referente de la alta gastronomía en la región costa del estado, que se distingue por estar siempre en evolución y por integrar las maravillas de la cocina oaxaqueña a través de técnicas tradicionales y contemporáneas. 

El menú es una propuesta vanguardista con platos cambiantes según la temporada, que privilegia  ingredientes producidos orgánicamente por agricultores locales.

Recomendado como un lugar de referencia por The New York Times en su visitas a Puerto Escondido, Almoraduz es una propuesta de los Chefs Shalxaly Macías y Quetzalcoátl Zurita que propone platillos frescos y creativos, llenos de sabores memorables. 

Show More

COCINA DE AUTOR

Originario de Santos Reyes Nopala, cuna de la zona chatina, Quetzalcóatl Zurita creció en distintas regiones de Oaxaca. El Itsmo de Tehuantepec, los Valles Centrales y sobretodo la región de la costa, marcaron sus gustos culinarios plasmando sabores en su memoria que perdurarían hasta su quehacer gastronómico actual.

 

En su carrera como chef, ha tenido la oportunidad de involucrarse en varias cocinas en distintos lugares de la república mexicana que le han aportado diferentes disciplinas y formas de construir un criterio gastronómico único. 

Leer más

PROPUESTA

 

"La cocina es un ente vivo, es sensible a muchos factores, es algo que conecta a personas, identifica lugares, marca momentos, me inspira en todas sus facetas. Probar algo nuevo siempre es mágico sin importar el lugar, la cocina inspira a entender que todo viene desde adentro, y servir un plato va más allá de proveer alimento, es regalar un pedazo de uno mismo a los demás.”  

 

Show More

@quetzalcoatl_zurita

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon